Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
GP DE ESPAÑA

El coche de Alonso vuelve a romperse en Montmeló

Al cuarto de hora de haberse iniciado la sesión matinal de ensayos, el coche se detuvo

EFE - Viernes, 12 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 10:47h

Fernando Alonso se hace un selfi con sus seguidores en Montmeló

Fernando Alonso se hace un selfi con sus seguidores en Montmeló (EFE)

Galería Noticia

Fernando Alonso se hace un selfi con sus seguidores en Montmeló

El piloto Fernando Alonso no podrá concluir la primera jornada de ensayos del GP de España de Fórmula Uno ya que, transcurrido un cuarto de hora desde el inicio de la sesión, su coche se paró por un problema que podría comportar el cambio de motor.

BARCELONA. Al cuarto de hora de haberse iniciado la sesión matinal de ensayos, el coche del español se detuvo después de que solo hubiese dado una vuelta y tuvo que ser retirado por una grúa. Mientras era levantado, el monoplaza desprendía líquido, muy probablemente del que refrigera el motor.

Alonso regresó en una moto al garaje y la sesión se puso nuevamente en marcha. Se desconoce aún si habrá cambio de motor y si este estará a punto para la sesión de la tarde.

El piloto asturiano viene de un gran premio, el de Rusia, en el que la mala suerte volvió a cebarse con él, ya que el día de la carrera ni siquiera pudo poner su coche en la parrilla para salir a competir.

De las cuatro carreras disputadas este año, Alonso no ha acabado ninguna. En el GP de España que se correrá este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, tenía la esperanza de, como mínimo, finalizar la prueba, aunque hace unos días incluso llegó a hablar de entrar entre los diez primeros.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902