Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ADIÓS

“Siempre llevaré al Eibar en el corazón”

EL CENTROCAMPISTA | Adrián gonzález confirmó ayer que dejará el club armero al término de esta temporada

Viernes, 12 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Adrián celebra el tanto que anotó ante el Málaga, su posible próximo destino.

Adrián celebra el tanto que anotó ante el Málaga, su posible próximo destino. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Adrián celebra el tanto que anotó ante el Málaga, su posible próximo destino.

eibar- Adrián González, afirmó ayer que llevará siempre “en el corazón” al Eibar, en el que no seguirá al acabar la presente temporada. El centrocampista madrileño anunció su marcha a partir del 30 de junio, cuando finaliza su contrato, en una rueda de prensa en Ipurua, donde estuvo arropado por sus compañeros, además del secretario técnico, Fran Garagarza, y de la presidenta del club, Amaia Gorostiza.

Durante la temporada actual, el club eibartarra quiso renovar a Adrián, quien en principio también pretendió prorrogar su contrato tras dos campañas como azulgrana, pero las dos partes no se han puesto de acuerdo. El jugador podría fichar ahora por el Málaga, donde se reencontraría con su padre, Míchel González, quien ya le entrenó en el Real Madrid-Castilla y en el Getafe.

“Muchísimas gracias por estos dos temporadas magníficas, a mis compañeros, que han ayudado a que hayan sido de completa felicidad. Han sido dos años buenísimos, sin ningún momento malo. Me han venido muy bien para mi carrera. Siempre estaré agradecido y os llevaré en mi corazón”, sentenció el futbolista. .

Adrián se mostró triste por no seguir como azulgrana. “Esto se acaba, nos tenemos que separar. Va a ser difícil que después de estos dos años tenga que marcharme. Mi carrera tiene que seguir y hay que tomar decisiones. No ha sido fácil, porque tenía ganas de quedarme. Me voy con tristeza, pero hay que respetar todas las opiniones y todo lo que piensa el club de lo que tenía que ser nuestro acuerdo”.

El todavía jugador armero firmó un contrato por dos temporadas en el Eibar con una cláusula que permitía al futbolista continuar una tercera campaña -la decisión era opcional suya- siempre que se diera una condición, que disputara 25 partidos de liga en el ejercicio 2016-2017 con un mínimo de 45 minutos. A este respecto, Fran Garagarza reconoció en febrero pasado que fue un error suyo que la cláusula de renovación le diera al jugador, y no al club, la posibilidad de decidir sobre su continuidad.

Sobre la causa de su marcha, Adrián dijo que había “distintas opiniones” sobre las condiciones para la renovación. “Yo necesitaba unas cosas y quizás ellos pensaban que tenía otras para dar. Cada uno tiene su opinión, pero lo importante es que las dos partes nos respetamos muchísimo”.

“Nos volveremos a ver en otras circunstancias. Nos tenemos que separar, pero os llevaré siempre en mi corazón. Creo que individualmente han sido muy buenos para mí y creo que el club se sentirá muy orgulloso de haberme tenido aquí. Se me hace complicado marcharme, pero mi carrera tiene que seguir. Os deseo mucha suerte y gracias por todo el cariño recibido en estos dos años magníficos”, subrayó. “He sentido siempre el cariño y el respeto de la afición desde el primer día. Si tengo que jugar el domingo no va a ser fácil despedirme de toda la gente. Esperaba que nuestro camino juntos hubiese sido más largo. Me da tristeza tener que irme. Espero volver muchos años aquí, porque será buena señal para el Eibar y para mí. Espero que cuando venga sientan el mismo cariño hacia mí que el que voy a sentir yo cuando vuelva a pisar el césped de Ipurua”,sentenció.

Los futbolistas azulgranas Asier Riesgo, Dani García, Iván Ramis, Antonio Luna, Sergi Enrich, Pedro León, Anaitz Arbilla, y Fran Rico arroparon a Adrián en su despedida y cuando éste finalizó su comparecencia de prensa, han aplaudido a su compañero. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902