Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Levante y Eibar piensan en Mikel

posible despedida el central acaba contrato y no ha recibido ninguna oferta para renovar

Jueves, 11 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Mikel González

Galería Noticia

Mikel González

donostia- Todo apunta a que Mikel González está viviendo sus últimas horas como futbolista txuri-urdin. Después de una trayectoria intachable siempre en el equipo de toda su vida, el central acaba contrato este mes de junio y, hasta la fecha, no ha recibido ninguna llamada para hablar sobre su renovación. La noticia no sorprende demasiado, dado su escaso protagonismo en los planes de Eusebio, que, desde su llegada, solo ha contado con él cuando ha habido bajas por lesión o sanción. Lo que resulta más extraño es que Jokin Aperribay ha declarado públicamente que el club le iba a ofrecer la continuidad.

Mikel González tiene 31 años y se encuentra en plenas condiciones físicas al no estar demasiado castigado por las lesiones, por lo que ofertas no le van a faltar. El Eibar, que ya le ha sondeado en ocasiones anteriores, y el Levante ya se han interesado por su situación y podrían ofrecerle un contrato. La entidad armera, que está inmersa en un proceso electoral, por lo que todavía debe esperar, pretendía su cesión en enero de la campaña pasada, pero se encontró con la negativa realista, que finalmente accedió a darle salida a Ansotegi.

El Levante acaba de ascender y está buscando futbolistas con experiencia en Primera y que no se salgan de sus parámetros económicos. El de Arrasate encaja perfectamente en este perfil, tal y como publicó ayer el periódico Las Provincias de Valencia. Si se va a ir, antes debería recibir la despedida que merece un canterano que ha jugado 300 partidos. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902