Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Presentado el Urolako Erremonte Txapelketa

remonte mañana dará comienzo el torneo con las semifinales en aizarnazabal

Jueves, 11 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Ayer el Balneario de Zestoa albergó la presentación del Urolako Erremonte Txapelketa 2017.

En representación de los ayuntamientos de Aizarnazabal y Zestoa, sedes del Torneo, acudieron sus respectivos alcaldes: Mari Karmen Arregi y Josetxo Mendizabal.

Este año toman parte cuatro parejas, entre las que se encuentran todas las figuras del cuadro profesional. En cuanto a procedencia de los remontistas, hay cuatro navarros y cuatro guipuzcoanos. Urriza-Barrenetxea IV, Uterga-Etxeberria III, Etxeberria IV-Ion y Segurola-Endika son las cuatro duplas que jugarán el torneo.

El Urolako Erremonte Txapelketa esta compuesto por dos semifinales a 35 tantos, que se celebrarán mañana a partir de las 22.00 horas.

Las dos semifinales se jugarán en Aizarnazabal, pueblo natal de uno de los remontistas participantes en el torneo, Beñat Segurola. Los cruces serán los siguientes;Uterga-Etxeberria III y Segurola-Endika se verán las caras en la primera semifinal. Tras el primer encuentro, llegará el partido entre Urriza-Barrenetxea IV y Etxeberria IV-Ion.

Los perdedores de estas semifinales jugarán por el tercer y cuarto puesto, y los ganadores disputarán la gran final, ambos partidos en el mismo festival, el 19 de mayo a las 22.00 horas en Zestoa. -N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902