Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Puche: “El del Rocasa es el partido más importante del curso”

Balonmano eL Bera bera visita al campeón de copa en un partido “vital” en la pelea por la liga

Iñaki Egibar - Jueves, 11 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Montse Puche, durante el partido contra el Guardés.

Montse Puche, durante el partido contra el Guardés. ( Gorka Estrada)

Galería Noticia

Montse Puche, durante el partido contra el Guardés.

donostia- El Super Amara Bera Bera visitará el sábado a las 19.30 horas la cancha del Rocasa para disputar un partido que Montse Puche califica como “vital, muy complicado. Estamos trabajando esta semana para intentar solventarlo y afrontarlo con garantías de que nos haga traernos los dos puntos aquí, a Donostia”.

La expedición del equipo donostiarra partirá rumbo a Las Palmas mañana a las 7.30 horas con la ausencia de Maialen Múgica, Esther Arrojeria y Alicia Fernández. Además, la preparadora madrileña indicó que “a día de hoy Maitane Etxeberria es baja, ya veremos qué es lo que ocurre. Marta López sigue trabajando, la hemos dosificado muchísimo para que esta semana pueda estar en las mejores condiciones, yo creo que se va a recuperar”, añadió sobre la jugadora malagueña, que ayer se incorporó a los entrenamientos con balón.

En esta antepenúltima jornada de liga las guipuzcoanas se volverán a vez las caras con las jugadoras que les ganaron en la final de Copa en Porriño hace dos semanas, pero Puche no quiere oír hablar de revanchas. “No nos lo tomamos como una revancha porque la Copa es una competición completamente diferente. Vamos a intentar subsanar los errores que hicimos en ese partido e intentar llevarnos los dos puntos. Ellas, en teoría, no se juegan nada, pero para nosotras es un partido muy importante que va a reflejar el trabajo de todo el año para traernos la liga a Donostia”, explicó la entrenadora del Bera Bera.

“La calidad del Rocasa no la voy a descubrir yo, y en su casa se hace muy fuerte. Van a salir a muerte porque, como siempre pasa, jugar contra el Bera Bera es un plus extra de motivación para todos los equipos y siempre somos el equipo a batir”, fueron las palabras de la entrenadora sobre el rival.

En esta recta final de temporada “todos los partidos son exigentes. Ahora mismo nuestra vista está puesta en este partido y a día de hoy es el partido más importante”, dijo Puche, quien añadió que “no se puede cometer ningún error, hay que estar al máximo en cada partido. Llevamos toda la semana preparando el partido y tenemos que ir a muerte”, comentó Puche.

“La diferencia entre el año pasado y este es que nosotras dependemos de nosotras mismas, si somos capaces de sacar los dos puntos seguimos líderes y eso es lo importante”, mencionó la preparadora sobre el apretado final de liga que están teniendo con el Atlético Guardés. Además, la madrileña se mostró “completamente convencida de que ellas (el Guardés) van a estar prácticamente más pendiente de nuestro partido que del suyo”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902