Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Nadal y Djokovic sufren para ganar

tenis el balear y el serbio necesitaron tres sets para vencer

Jueves, 11 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Novak Djokovic y Rafael Nadal navegaron contra viento y marea para confirmar su condición de favoritos y situarse en los octavos de final del Mutua Madrid Open, doblegando con muchas dificultades al español Nicolás Almagro y al italiano Fabio Fognini, respectivamente.

El viento y la resistencia que opusieron tanto Almagro como Fognini al serbio y al balear, pusieron en jaque las opciones del defensor del título y del cuatro veces ganador en la capital española. Pero al final, Djokovic se impuso por 6-1, 4-6 y 7-5 en dos horas y 15 minutos, y Nadal por 7-6 (3), 3-6 y 6-4 en dos horas y 57 minutos.

De los dos ganadores solo Djokovic admitió que se sentía contento por el juego desplegado en la pista Manolo Santana. Nadal fue contundente: “Evidentemente no ha sido uno de mis mejores partidos”, dijo, “soy consciente de que he jugado mal”.

El de Manacor cuatro veces ganador del torneo, se enfrentará al australiano Nick Kyrgios, que se impuso al estadounidense Ryan Harrison, por 6-3 y 6-3 en 58 minutos. Djokovic, a su vez, tendrá enfrente a Feliciano López, que venció al francés Guilles Simon, finalista en 2008, por 6-3, 3-6 y 7-6 (3) en dos horas y 11 minutos. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902