Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Toy encabeza el programa de Rockumentalak

Durante el mes de junio habrá proyecciones y conciertos en el Modelo de Zarautz

Ane Roteta Gorka Estrada - Miércoles, 10 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Imagen del concierto que Toy ofreció en el Kutxa Kultur Festibala del año 2014.

Imagen del concierto que Toy ofreció en el Kutxa Kultur Festibala del año 2014.

Galería Noticia

Imagen del concierto que Toy ofreció en el Kutxa Kultur Festibala del año 2014.

Zarautz- La iniciativa Rockumentalak, impulsada por la asociación cultural I Love Rock, nació en Zarautz hace ya diez años y celebrará su aniversario a lo grande este mes de junio, con una programación de proyecciones y conciertos musicales que encabeza la banda inglesa Toy.

Los organizadores han puesto 50 abonos a la venta para el ciclo de cine documental, que tendrá lugar del 2 al 23 de junio

Los organizadores ya calentaron motores para esta celebración redonda, con una sesión de conciertos en marzo, pero el mítico ciclo de cine documental musical recalará en el cine Modelo otro año más, durante el mes de junio, con una programación de lo más potente. Así, el próximo 2 de junio arrancará la serie de proyecciones con el documental Gimme danger, que cuenta la historia de The Stooges. La presentadora será Reyes Torío y después de la proyección subirá al escenario Ainara LeGardon. Un día después se proyectará Rocknrollers, con la presentación del propio director, Juanma Bajo Ulloa, y actuará el grupo donostiarra Luma.

El 9 de junio, por su lado, tendrá lugar el concierto principal de la banda inglesa Toy y también participará el cuarteto Vulk. Asimismo, el 16 de junio los espectadores podrán ver Heaven adores you, un documental sobre Elliott Smith, y disfrutar con la música en directo de Rafael Berrio. El ciclo finalizará el 23 de junio con dos documentales (Pulp: A film about life, death &supermarkets y Oasis: Supersonic) y la actuación de Kokoshca. Además, debido al aniversario, habrá una exposición fotográfica que resumirá los diez años de la iniciativa.

Las entradas para las proyecciones tendrán un precio de seis euros y se podrán adquirir en taquilla. No obstante, para los conciertos de Toy y Vulk el precio será de catorce euros y se podrán comprar en entradium.com. Asimismo, han puesto 50 abonos a la venta, al precio de 25 euros, que se podrán solicitar escribiendo un email a rockumentalak@gmail.com indicando nombre, apellidos y número de abonos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902