Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

35 actividades en la Campaña de Verano

El plazo de inscripción para niños y jóvenes ya se ha abierto en los cuatro municipios de Oarsoaldea

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Errenteria- Los cuatro ayuntamientos de la comarca de Oarsoaldea presentaron ayer la Campaña de Verano 2017 de Deportes que han organizado conjuntamente por sexto año consecutivo, visto el éxito de años anteriores.

En total se ofrecen más de 35 actividades para niños de entre 3 y 16 años. De la misma forma que se hizo el año pasado, también se ofertarán actividades dirigidas a jóvenes (mayores de 16 años). Entre otras muchas, estas son las prácticas que se podrán realizar: natación, actividades de salón, paddel, vela o submarinismo.

Como novedad, se oferta el ‘paddel board’ en Pasaia y el ‘nordic walking’ en Lezo y se seguirán reforzando las actividades acuáticas

La inscripción está abierta, y toda la información específica de cada actividad se puede consultar en el folleto de mano o díptico elaborado para la ocasión. Asimismo, toda la información necesaria estará en las instalaciones deportivas de los cuatro municipios. En total se han editado 7.500 folletos;en ellos aparecen agrupadas las actividades que oferta cada municipio y serán repartidos en colegios e instalaciones deportivas. La oferta también se colgará en la web de cada Consistorio.

Siguiendo con el objetivo de los últimos años en los que se han reforzado las actividades relacionadas con el mar, en esta nueva edición se podrán practicar vela, submarinismo y, como novedad, se incluye el paddel board en Pasaia. Otra de las novedades es el curso de nordic walking en Lezo. Por otro lado, la actividad Zirkoa Parkean se realizará por tercer año consecutivo.

Los precios se pueden ver en el folleto de mano. A su vez, allí se recogen las direcciones y teléfonos de los organizadores. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902