Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Donostia y Wiesbaden tocan jazz mañana en Tabakalera

El concierto con músicos de ambas ciudades hermanadas dará comienzo a las 18.30 horas

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- La sala Kutxa Kultur Kluba de Tabakalera acogerá mañana, a las 18.30 horas, un concierto de jazz ofrecido por músicos de Wiesbaden y de la Escuela de Música y Danza de Donostia, organizado por el Ayuntamiento donostiarra.

El concierto se celebrará como respuesta a la actuación que los músicos de la Escuela de Música José María Dorronsoro y José María Múgica ofrecieron en abril del pasado año en la ciudad alemana. Entonces, tomaron parte en un concierto con la European Jazz Band junto a músicos de Wroclaw y Wiesbaden. El recital fue el acto inaugural de las Capitales Europeas de la Cultura 2016.

Una delegación presidida por Armin Klein, presidente de la Asociación de Hermanamiento de Wiesbaden-Donostia, visita estos días la capital guipuzcoana, acompañado de la vicepresidenta de la comisión, Berti Budzinski, el secretario, Michael Linemann, la directora del departamento de Cultura de Wiesbade, Ingrid Roberts, el director de la Escuela de Música de Wiesbaden, Christoph Nielbock, y el intérprete Bernd Kibbel

La ciudad alemana de Wiesbaden está hermanada con Donostia desde 1983. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902