Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Consistorio de Bergara renueva su web

La herramienta, “más próxima a la ciudadanía”, ofrece la opción de pedir citas con la alcaldesa

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

bergara- El Ayuntamiento de Bergara ha actualizado y mejorado su web. “Hemos ido más allá de la simple renovación, poniendo a disposición de la ciudadanía toda la información municipal”, explicó el lunes la alcaldesa, Elena Lete, que desgranó los detalles de esta herramienta que de un modo “más atractivo” incorpora nuevos servicios.

Así, como novedad, en el apartado dedicado a la transparencia, junto con la agenda semanal de la primera edil, se ofrece a los ciudadanos la oportunidad de concertar una cita con la propia regidora. “Asimismo, y en relación con la participación, se ha establecido una sección con los proyectos ejecutados en colaboración con los bergareses”, precisó Lete.

adaptada a móviles y ‘tablets’La página web (www.bergara.eus) cambia su imagen y se adapta al diseño responsive que permite su correcta visualización en distintos dispositivos (móviles o tablets). Además, con la ayuda de la empresa Netkam se ha reorganizado toda la información y añadido dos nuevas secciones: Igualdad y Desarrollo Económico. Para esta última se han recopilado todas las ofertas de trabajo de la comarca.

Por otro lado, la concejala Maite Agirre insistió en que a partir de ahora este recurso se mantendrá “muy vivo”. De esta manera, en breve se insertará el listado e información de todas las agrupaciones culturales de la villa, “a fin de fortalecer y difundir la colaboración que se está llevando a cabo entre el Departamento de Cultura y las diferentes asociaciones”, remarcó Agirre. La misma dinámica se aplicará después con los agentes deportivos y colectivos que trabajan en el ámbito de los servicios sociales.

Por su parte, las páginas del polideportivo Agorrosin, Turismo, el archivo municipal y Euskera se renovarán y agruparán en el mismo sitio web municipal.- A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902