Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
película solidaria de Paco Arango

Mil niños con cáncer irán de vacaciones gracias a lo recaudado por "Lo que de verdad importa"

EFE - Miércoles, 10 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 12:25h

"Lo que de verdad importa"

"Lo que de verdad importa"

Galería Noticia

"Lo que de verdad importa"

La recaudación de la película "Lo que de verdad importa", escrita y dirigida por el cineasta y filántropo Paco Arango, permitirá que mil niños enfermos de cáncer de España disfruten de una semana de vacaciones en la red de campamentos SeriousFun Children, fundada hace 20 años por Paul Newman.

MADRID.  Durante cinco años, 200 menores viajarán una semana a Irlanda e Italia para vivir una experiencia única gracias a la Fundación Aladina, según informa esta en un comunicado.

Arango lleva años colaborando con SeriousFun Children a través de esta fundación, que creó en 2005 para prestar apoyo integral a niños enfermos de cáncer y a sus familias.

"Lo que de verdad importa" es el segundo largometraje del heredero del imperio VIP's, "un cuento y un canto a la vida", con un reparto internacional que empezó en España, en concreto el pasado 17 de febrero, su recorrido comercial.

La cinta ha logrado más de 450.000 espectadores y recaudado 2,7 millones de euros en taquilla, una cifra, según la fundación, "insólita" para una producción española independiente.

La película llega a los cines de México el próximo 19 de mayo y también será cien por cien solidaria, pero mañana día 11 tendrá lugar ya la premier.

Como en España, toda la recaudación de su exhibición se destinará a dos ong locales: Casa de la Amistad y el Movimiento Va por mi Cuenta, de la Fundación Alsea.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902