Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Willian José continúa sin ejercitarse con normalidad

zubieta el brasileño solo completó parte del trabajo con el grupo, aunque se espera que juegue, y vela no se entrenó por ir al dentista

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

El técnico del Bournemouth, Howe, y su ayudante en Zubieta.

El técnico del Bournemouth, Howe, y su ayudante en Zubieta. (Foto: R.S.)

Galería Noticia

El técnico del Bournemouth, Howe, y su ayudante en Zubieta.

donostia- Willian José sigue sin despejar las dudas sobre si estará a pleno rendimiento para la gran final del domingo ante el Málaga. El brasileño continúa sin trabajar con normalidad con el grupo, aunque en el club son optimistas de cara a su recuperación. De todas formas, se muestran cautos, por lo que habrá que esperar a ver cómo evoluciona en las cuatro sesiones que quedan antes del partido.

En la vuelta al trabajo de ayer por la tarde en Zubieta, Willian José solo completó parte de la sesión en la dinámica de la plantilla y el resto lo hizo de forma individual junto a un recuperador. El delantero se ha perdido los duelos ante Granada y Sevilla.

El que faltó a la cita fue Carlos Vela, ya que tuvo que pasar consulta con el dentista. Como es normal, esta circunstancia no va a poner en peligro su participación en el duelo ante los malagueños. Tampoco las molestias en el tobillo que le obligaron a pedir el cambio en el Sánchez Pizjuán tras una mala caída en una jugada en la que dispuso de una buena oportunidad.

El que regresó a la dinámica del resto fue David Concha, quien también arrastraba unas molestias musculares. Carlos Martínez asistió a la habitual charla inicial de Eusebio, para luego retirarse a los vestuarios para continuar con su proceso de recuperación de su lesión de rodilla. El entrenamiento solo duró una hora y estuvo presidido por los ejercicios con el balón.

El entrenamiento contó con la visita del entrenador del Bournemouth, Eddie Howe, y uno de sus ayudantes. Este equipo se ha convertido en una de las revelaciones de la Premier League. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902