Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Murray debuta a medio gas en el Mutua Madrid Open

TENIS EL ESCOCÉS SE DESHIZO, EN SU PRIMER PARTIDO, EN DOS SETS DEL RUMANO | Copil (6-4 y 6-3)

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Murray golpea la pelota, en su partido de ayer en Madrid.

Murray golpea la pelota, en su partido de ayer en Madrid. (efe)

Galería Noticia

Murray golpea la pelota, en su partido de ayer en Madrid.

Donostia- Andy Murray se estrenó ayer con una faena de aliño en el Mutua Madrid Open. El número uno del mundo derrotó al 104, el rumano Marius Copil, en dos sets, por 6-4 y 6-3, sin necesidad de forzar la máquina después de que en los anteriores torneos sobre tierra no firmara buenos resultados. En esta ocasión, el escocés tampoco dio su mejor nivel, pero le bastó para avanzar a la tercera ronda, donde se las verá con el ganador del duelo entre el croata Borna Coric y el francés Pierre-Hugues Herbert.

En la jornada de ayer se produjo, además, la criba de tenistas locales. Roberto Bautista cedió en un triple tie-break ante el croata Ivo Karlovic, que le colocó 35 saques directos;y sorprendieron las derrotas de Albert Ramos, finalista en Montecarlo, ante el argentino Diego Schwartzman, y de Pablo Carreño, ganador el domingo pasado en Estoril, frente al francés Benoit Paire. Nicolás Almagro, eso sí, eliminó a Tommy Robredo y hoy se medirá al serbio Novak Djokovic, que se estrena en la Caja Mágica. Lo mismo que Rafa Nadal, que se medirá en su primer partido al italiano Fabio Fognini. - R. Calvo


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902