Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido por romperle un vaso en la cabeza a un hombre en un bar

Al parecer, el varón agredido llevaba varios días molestando a la camarera de un local de Eibar, lo que motivó una pelea

Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Un hombre fue detenido ayer en Eibar por romperle un vaso en la cabeza a otro varón durante una pelea en un bar del municipio. Este resultó herido y protagonizó una escena sangrienta que llamó la atención de los viandantes y los vecinos de la zona.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.50 horas, en el interior de un local hostelero de la calle Calbeton del centro de Eibar, según informaron fuentes del Departamento vasco de Seguridad. En el lugar se desencadenó una pelea entre dos hombres, al parecer porque uno de ellos “llevaba varios días incordiando a la camarera”, indicaron fuentes cercanas al suceso a este periódico. Presuntamente, el novio de la trabajadora se enzarzó en una pelea con dicho varón y en su transcurso le rompió un vaso en la cabeza.

El hombre, de mediana edad, que fue golpeado resultó herido protagonizando una imagen sangrienta que llamó la atención de viandantes y vecinos. Aguardó a la salida del bar sin camiseta y con el cuello y la tripa cubiertos de sangre hasta que una ambulancia se trasladó al lugar de los hechos para evacuarlo al Hospital Donostia. Asimismo, agentes de la Ertzaintza detuvieron al agresor por un delito de lesiones. La policía vasca investiga las causas del suceso.

detenidos por derribar farolasPor otra parte, dos jóvenes de 26 y 29 años fueron detenidos en Legazpi acusados de derribar tres farolas y de intentar talar un árbol con un hacha en una plaza de la localidad, informó el Departamento vasco de Seguridad.

Un testigo alertó a la Ertzaintza de estos hechos, ocurridos el domingo poco antes de las dos y media de la madrugada, tras lo cual una patrulla de la Ertzaintza se desplazó al lugar y encontró a los dos sospechosos sentados en un murete. Uno de los jóvenes portaba un hacha y el otro reconoció los hechos, por lo que fueron arrestados. A uno de ellos se le ha imputado también un delito de atentado, ya que en el momento de la detención intentó agredir a un ertzaina y tuvo que ser reducido. - N.G./Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902