Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La hermana de Juanes lleva 24 años en coma

Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Juanes.

Juanes.

Galería Noticia

Juanes.

madrid- El éxito de Juanes no ha parado de crecer desde que el colombiano dejara Medellín para ser toda una estrella en el panorama musical estadounidense convirtiéndose así en uno de los artistas más reconocidos y queridos por el público. Sin embargo, no todo es éxito en su vida. Su familia, de vital importancia para él, no ha podido tener una vida fácil, tal y como el mismo cantante ha contado en una entrevista. Y es que el artista ha querido confesar ahora cómo ha vivido la difícil situación de salud que su hermana Luz Cecilia lleva atravesando desde hace 24 años, cuando entró en coma tras haber sufrido complicaciones en su embarazo. Una triste noticia que el cantante ha querido expresar ahora en la publicación chilena El Mercurio: “Ella tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, uf, eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible”.

El artista también afirma en la entrevista que tanto él como su familia tienen esperanzas de que Luz pueda salir del coma y que están pendientes de ella a diario.- Europa Press


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902