Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
repartirá 30.000 banderas

La Real quiere llenar Anoeta ante el Málaga

EFE - Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 16:44h

La afición sufrió en los últimos minutos dada la corta ventaja de la Real.

La afición sufrió en los últimos minutos dada la corta ventaja de la Real.

Galería Noticia

La afición sufrió en los últimos minutos dada la corta ventaja de la Real.

DONOSTIA. La Real Sociedad organizará varias iniciativas para llevar el máximo número de aficionados al estadio de Anoeta este domingo contra el Málaga y, entre otras medidas, repartirá 30.000 banderas blanquiazules en las gradas.

El número de seguidores que se ha acercado en los últimos partidos al campo de la Real ha bajado a pesar de estar jugándose el equipo la posibilidad de disputar competición europea la próxima temporada, con unas cifras por debajo de los 20.000 aficionados.

El club, para este domingo, según ha dado a conocer hoy, ha preparado un recibimiento de la afición al autocar de la plantilla a su llegada al estadio, y en los aledaños se disputarán durante la tarde partidos de fútbol 3x3, habrá música, carpas o talleres de pintura para los seguidores más pequeños.

La Real califica esta partido, en una nota difundida desde la web, como "fundamental en la lucha por las plazas que dan acceso a Europa de forma directa", porque necesita el triunfo y además esperar el fallo de Villarreal o Athletic para hacerse con la sexta o incluso la quinta plaza sin pinchan ambos y los donostiarras vencen a los malagueños.

El objetivo del club es lograr que en este partido importante los jugadores se vean arropados desde las gradas, sobre todo porque en la última comparecencia ante el Granada (2-1), en plena racha de buenos resultados de los de Eusebio Sacristán, la asistencia se quedó en 18.003 espectadores hace dos semanas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902