Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Napolés también quiere fichar a Mikel Oyarzaba

Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Oyarzabal e Iturraspe, en el último derbi.

Oyarzabal. (Fotos: Iker Azurmendi/Rubén Plaza)

Galería Noticia

Oyarzabal e Iturraspe, en el último derbi.

mercado- El Napolés está interesado en contratar a Mikel Oyarzabal. Como ya informó este periódico, los ojeadores napolitanos han seguido de cerca la evolución de la Real esta campaña y pretende hacerse con los dos jugadores que han formado su banda izquierda, ya que han iniciado contactos para intentar contratar a Yuri. La información la publicó el conocido periodista italiano Gianluca Di Marzio. - N.G.

horario- La Real visitará Vigo en la última jornada el domingo a partir de las 16.45 horas. El horario llama mucho la atención, ya que el conjunto celeste disputará la vuelta de la semifinal de la Europa League este jueves y si se clasifica para la final, la jugaría el miércoles, por lo que solo tendría dos días para preparar el partido más importante de su historia. Lo lógico es que no jugase ningún titular. - N.G.

europeo sub’17- La txuri-urdin Nerea Eizaguirre se ha clasificado para disputar las semifinales del Campeonato de Europa sub’17 de la República Checa. La selección española empató 1-1 ante Francia en Prestice. La futbolista tolosarra jugó 85 minutos. Con este resultado, el combinado dirigido por Toña Is se clasifica para las semifinales que se jugarán este jueves ante Holanda. - N.G.

el rival- Ignacio Camacho no viajará a Anoeta el próximo domingo. El maño vio la decimoquinta cartulina amarilla ante el Celta y causará baja en la penúltima jornada liguera ante la Real. Una baja siempre sensible en el centro del campo malaguista, ya que es uno de los intocables. El centrocampista recibió la amonestación en la trifulca que se montó entre Recio y Berizzo, donde acabó escaldado él. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902