Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bidasoa cierra la liga con choques a las 17.00 horas

BALONMANO | Recibirá al at. valladolid y viajará a cangas do morrazo

Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Irun- El Bidasoa-Irun ya conoce los horarios de las tres últimas jornadas de liga. Al ya conocido Benidorm-Bidasoa que se disputa este sábado a las 18.30 horas, la Asobal anunció ayer que el siguiente sábado recibirá en el último partido en Irun esta temporada al Atlético Valladolid a las 17.00 horas. Este se trata de un encuentro especial, ya que será el que el público de Artaleku aproveche para homenajear a la primera plantilla campeona de liga, de la temporada 1986-87.

El equipo de Jacobo Cuétara, con una renta de cinco puntos sobre el descenso cuando quedan seis por jugar, viajará una semana después (día 27) hasta Cangas do Morrazo, donde también en el mismo horario unificado, salvo cambios de última hora, cerrará el primer periplo liguero del retorno a la Asobal ante un Frigoríficos que se jugará el ser o no ser en la categoría.

Ya para el fin de semana del 9 al 11 de junio al Bidasoa-Irun le quedará la final a 8 de la Copa del Rey. La Asobal aún no ha anunciado ni siquiera la sede. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902