Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
37ª jornada

El Sanse cierra el curso en Zubieta con victoria

el filial txuri-urdin se impuso por un claro 3-1 al navalcarnero

Lunes, 8 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- El Sanse, sin nada ya en juego, celebró con victoria su último partido de la temporada en Zubieta tras superar por un cómodo 3-1 al Navalcarnero, resultado que le permite ser noveno con 52 puntos a falta de cerrar el curso visitando el domingo que viene al Mensajero, otro equipo que se juega la permanencia.

Un gol de Merquelanz en el minuto once, con un bonito disparo cruzado, premió el buen inicio de partido del Sanse, que sin embargo vio cómo el Navalcarnero le empataba a la media hora con un tanto de Catena. Pero pese al 1-1, el filial txuri-urdin seguía siendo mejor en el terreno de juego y lo demostró Calvillo marcando el segundo poco antes del descanso. El definitivo 3-1 llegó en una desafortunada acción visitante, ya que un saque de portería de Olmedo golpeó en un defensa y se introdujo en su portería. - N.G.

El partido

REAL B 3

NAVALCARNERO 1

SANSE Giralt, Ibarbia, Le Normand, Lapeña, Rodrigues, Sanz (Zubimendi, min.76) Sangalli, Calvillo (Muguruza, min.71), Olaizola, Merquelanz, Bautista (Jauregi, min.79)

NAVALCARNEROOlmedo, Estevens, Catena, Jesús, Jose Antonio, Jaume, Buil, Alonso (Joaquín, min.62), Cifo (Barbosa, min.75), Adan (Fran, min.60), Chema

Goles1-0: Merquelanz, min.11. 1-1: Catena, min.29. 2-1: Calvillo, min.45. 3-1: Jesús (p.p), min.73

ÁrbitroGalech Apezteguía. Amonestó al local Calvillo y Olaizola y a los visitantes Alonso y Catena.

IncidenciasPartido jugado en Zubieta.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902