Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
triunfo contra el celta

El Málaga llegará lanzado a Anoeta

terminó sin que los apercibidos sandro y ontiveros vieran tarjeta

Lunes, 8 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Ontiveros celebra el 1-0 ante la frustración de Sergio.

Ontiveros celebra el 1-0 ante la frustración de Sergio. (efe)

Galería Noticia

Ontiveros celebra el 1-0 ante la frustración de Sergio.

donostia- El Málaga, con un Sandro estelar que anotó su decimocuarto gol, doblegó por 3-0 a un Celta que pareció estar más pendiente del partido de Manchester, donde se juega el pase a la final de la Liga Europa.

El primer gol de los andaluces llegó en el minuto 25 en una jugada personal del centrocampista del canterano Javi Ontiveros. La primera aproximación del Celta en todo el partido fue un lanzamiento de falta de Marcelo Díaz, que pegó en el poste, en el minuto 52. La respuesta del Málaga llegó tres minutos después con un penalti realizado sobre Sandro, que lanzó Recio, consiguiendo el segundo gol. El partido era plácido y se calentó en una jugada intranscendente, al lado del banquillo del Celta, cuando el técnico Eduardo Berizzo recriminó alguna acción a Recio y se formó una bronca monumental. Ya en el descuento, Sandro marcó el tercero tras una gran jugada entre Keko y Juan Carlos. - Efe

El partido

MÁLAGA 3

CELTA 0

MÁLAGAKameni;Torres, Luis Hernández, Llorente, Ricca;Ontiveros (Keko, m. 84), Recio, Camacho, Jony (Juan Carlos, m. 74);Fornals (’Chory’ Castro, m. 88) y Sandro.

CELTASergio Álvarez;Álvaro Lemos, Sergi Gómez, Cabral (Roncaglia, m. 58), Carles Planas;Pape Cheikh, Marcelo Díaz, Señé (Hjulsager, m. 70), Jozabed (Guidetti, m. 80);Bongonda y Beauvue.

Goles1-0, m.2: Ontiveros. 2-0, m.55: Recio, de penalti. 3-0, m: 90: Sandro. Árbitro Del Cerro Grande (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Camacho, y a los futbolistas del Celta Lemos, Jozabed, Guidetti y Pape. Expulsado el técnico del Celta Berizzo (m. 80).

Incidencias23.000 espectadores en La Rosaleda.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902