Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

North Home Studio abre un nuevo local dedicado a la vivienda en Donostia

Integrante del Grupo Amaralekua, se encargan de todo detalle relativo a promoción, reforma, certificados y venta

Domingo, 7 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- North Home Studio, estudio encargado de interiorismo y reformas e integrado dentro del Grupo Amaralekua, acaba de abrir sus puertas en la calle San Martín 47 de Donostia. Este grupo de empresas está constituido por Promociones Amaralekua (promoción de vivienda), Markole Etxegintza (parte ejecutante y coordinación de gremios), North Home Studio (arquitectura, proyectos de interiorismo y diseño) y North Home Inmobiliaria (venta de inmuebles, coaching inmobiliario, etc.). La intención es abarcar el máximo número de aspectos relacionados con la ejecución, venta, promoción, acondicionamiento, certificados y reforma de las viviendas, para que todo el proceso quede cubierto.

El estudio que North Home ha abierto en Donostia tiene la intención de dar a conocer al público la actividad que desarrolla todo el grupo en un punto a pie de calle. El Grupo Amaralekua se encarga tanto de los procesos completos como de diversos trámites por separado. Organizan todas las necesidades de obras en fase de proyecto y en ejecución, asumiendo y respetando cada trabajo como propio y tomándose cada proyecto como un nuevo reto, interpretando las necesidades y deseos del cliente. En su cartera de servicios están la reforma y transformación de espacios, rehabilitación de viviendas, rehabilitación de fachadas, obra civil, cubiertas, pabellones industriales, comunidades y ascensores, arquitectura, coordinación de gremios, tanto en fase de proyecto como de ejecución, dirección técnica con experiencia en obra, proyectos, ITEs, Certificado de Eficiencia Energética, licencias, asesoramiento técnico, así como promociones de venta de vivienda y propiedades propias.

North Home Studio es la rama que se encarga más específicamente de la arquitectura e interiorismo, esto es, decoración, amueblamiento, iluminación, y contactos con las mejores marcas nacionales e internacionales. Más información en www.amaralekua.com y en el teléfono 943 389 322. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902