Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Dos ciclistas heridos en sendos accidentes en Mutriku y Urnieta Denuncian a un conductor por duplicar la velocidad permitida

Domingo, 7 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Donostia- Un joven de 29 años resultó herido ayer por la mañana al ser arrollado por un turismo la bicicleta en la que circulaba por el barrio Olatz de Mutriku, según informó Seguridad. El siniestro ocurrió a las 10.30 horas. Asimismo, un varón de 61 años resultó herido grave al sufrir una caída cuando circulaba en bicicleta por el barrio Goiburu de Urnieta. El accidente ocurrió a las 13.30 horas y el herido fue trasladado al Hospital Donostia. - E.P.

navarra- Agentes de la Policía Foral denunciaron el viernes a un vehículo domiciliado en Zizur con 500 euros y 6 puntos por una infracción muy grave al circular a 140 km/h en el cruce de Allo (NA-122 Estella-Andosilla), duplicando la velocidad permitida. La Policía Foral recordó que en este cruce se produjo el último accidente de tráfico mortal en carreteras interurbanas, el pasado 24 de abril, cuando una joven de Arnedo colisionó contra un camión. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902