Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cierran esta noche la A-15 entre Astigarraga y Hernani

El corte se prolongará hasta la medianoche del jueves y afectará a los carriles en sentido Donostia

Domingo, 7 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Donostia- La Autovía del Urumea (A-15) permanecerá cerrada entre Astigarraga y Hernani desde esta medianoche hasta la del jueves en sentido Donostia. Para solventar esta situación, se habilitará un baipás en el otro sentido de la circulación, lo que, no obstante, no evitará que se produzcan afecciones en ambas direcciones, ya que solo se circulará por un carril en cada sentido.

El cierre viene motivado, según informó la Diputación, por los trabajos de reparación de las juntas de dilatación en el viaducto de Eizmendi.

Reparación del firmePor otro lado, Bidegi ha anunciado una inversión de 1,6 millones para renovar el firme de la AP-8 entre Irun y Behobia, ya que por este tramo circulan diariamente 10.600 vehículos, de los que 4.500 son pesados. Las obras comenzarán en septiembre. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902