Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real encarrila el ‘play-off’ ante el Egara

Hockey hierba pacella y maraña dieron el triunfo al conjunto txuri-urdin

Domingo, 7 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- La Real Sociedad ganó el primer duelo ante el Club Egara por 1-2 y se clasificará para la final fourpor el título si vuelve a imponerse hoy en la cancha de las catalanas (11.00 horas).

El equipo que dirige Jorge Pérez sorprendió ayer al Club Egara, que acabó la fase regular de la liga en la cuarta posición, un puesto por delante de las guipuzcoanas.

El conjunto txuri-urdin se adelantó en el minuto 31 gracias a un gol de la italiana Elisabetta Pacella, y solo cuatro minutos después Patricia Maraña culminó un penalti córner para poner el 0-2 a favor de la Real.

Las catalanas consiguieron recortar la renta de las guipuzcoanas con un tanto en el minuto 68, pero la Real logró conservar la victoria.

El segundo asalto se dirimirá hoy, de nuevo en el campo del Club Egara (11.00 horas).

En los demás encuentros del play-off no hubo sorpresas y los equipos mejor clasificados se hicieron con la victoria. El Club de Campo se impuso por 2-0 al Jolaseta, el Junior venció por 3-1 al Deportivo Terrassa, y el SPV Complutense derrotó por 5-0 al Polo.

Por otro lado, el Atlético San Sebastián se despedirá hoy de la División de Honor B masculina en Donostia frente a la Real Sociedad 1927 (12.30 horas).

El conjunto donostiarra, que ya tiene asegurado el ascenso, terminará la temporada en la tercera posición. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902