Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un gol de Carmona mantiene con vida a un gris Sporting

permanencia los asturianos se acercan a tres puntos de un leganés que juega mañana

Domingo, 7 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

SPORTING DE GIJÓN Cuéllar, Douglas, Babin, Jorge Meré, Canella, Mikel Vesga, Carlos Castro (Carmona, m. 45), Sergio Álvarez, Moi Gómez (Xavi Torres, m. 77), Burgui y Duje Cop.

LAS PALMAS Javi Varas, David Simón, Lemos, Pedro Bigas, Dani Castellano (Helder, m. 29), Montoro, Momo, Roque Mesa, Viera (Hernán, m. 81), Mateo (Halilovic, m. 63) y Erik Expósito.

Goles 1-0, min. 65: Carmona.

Árbitro Jaime Latre. Mostró tarjetas amarillas a Sergio (m. 31), Roque Mesa (m. 40), Douglas (m. 49), Cop (m. 70), Canella (m. 79), Hernán (m. 90).

Estadio El Molinón, 20.000 espectadores.

Gijón- Un solitario gol de Carmona dio al Sporting la posibilidad de seguir luchando por evitar el descenso tras un partido en el que los rojiblancos evidenciaron todas sus limitaciones ante un rival que llegó a El Molinón con los deberes cumplidos.

Al Sporting solo le valía la victoria y salió al campo con mucha fuerza, metiendo a Las Palmas en su campo, si bien los canarios se defendieron con orden ante un conjunto local que no tenía las ideas nada claras.

En la segunda mitad el equipo de Rubi volvió a salir con muchas ganas, y su presión acabó dando frutos en una acción en la que Carmona peleó un balón a Helder, que cayó, y el sportinguista se quedó solo ante Javi Varas, al que batió de tiro cruzado ante las protestas de los jugadores canarios que reclamaban falta.

Al final los rojiblancos sumaron tres agónicos puntos que les mantienen vivos en la lucha por evitar el descenso, una pelea que vivirá mañana lunes un episodio clave en el Leganés-Betis. Un triunfo de los madrileños dejaría al Sporting a seis puntos de la permanencia, pero si los verdiblancos obtienen algún botín en Butarque apretarán la zona baja de la tabla. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902