Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Estábamos cómodos cuando ha llegado el gol de Saúl”

mendilibar reconoció que contra el atlético “es complicado hacer un buen partido” aunque valora que su equipo tuviera “ocasiones” de gol

Domingo, 7 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Juncá trata de despejar un balón ante la presión de Griezmann.

Galería Noticia

Juncá trata de despejar un balón ante la presión de Griezmann.

madrid- José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, señaló tras el partido lo “difícil” que resulta siempre jugar contra el Atlético de Madrid, un conjunto que se le da especialmente mal al club armero: “Contra este equipo es muy complicado hacer un buen partido. Hay momentos en que parece que te dan el balón, pero si te confías un poco te salen fácil a la contra. Sin hacer grandes cosas tuvimos nuestras ocasiones al final del partido”.

El técnico de Zaldibar lamentó que el 1-0 llegara en un buen momento de su equipo: “Hemos empezado bien, pero en jugadas puntuales el Atlético nos ha hecho ocasiones claras en el primer tiempo, como la de Carrasco. En el segundo estábamos jugando cómodos, pero hemos tenido diez minutos que no hemos controlado el juego y ahí ha llegado el gol de Saúl. Los últimos minutos lo hemos intentado, pero siempre aparecía un rival que despejaba el balón”.

Dani García, por su parte, reconocía que al Eibar le faltó una mayor claridad de ideas para sacar algo positivo del Calderón: “Hemos competido, pero estos equipos tienen mucha calidad y al final nos han ganado con un tiro desde fuera del área. Hemos estado imprecisos de medio campo para adelante y no ha podido ser, porque podíamos haber estado mejor en ataque”.

Respecto al encuentro de la próxima jornada, contra el Sporting en Ipurua, el capitán del equipo eibartarra señaló que quieren mantener su octavo puesto actual, algo que sería “histórico para el club”. Los rivales para esa octava posición son el Espanyol, que hoy visita al Deportivo, y el Alavés, que recibe en Mendizorroza al Athletic.

simeone valora la victoriaLa rueda de prensa de Simeone se centró en la eliminatoria de Champions en la que está inmerso su equipo, pero el técnico argentino valoró positivamente los tres puntos conseguidos ayer, que le permiten asentarse en la tercera posición liguera: “Nos encontramos en un lugar importante a falta de dos jornadas y con ilusión de poder cerrarlo la semana que viene”, comentó, para agradecer luego el apoyo recibido por la grada: “Me emociona ver a la gente, me enorgullece tener a estos futbolistas, me hace muy feliz este ambiente”.

Sobre la falta de precisión y las ocasiones falladas ante el Eibar y la posibilidad de que se pueda repetir el miércoles ante el Real Madrid, declaró: “Son partidos diferentes. El partido ante el Eibar venías golpeado del martes. Los días posteriores no fueron normales para los futbolistas, que están tristes por la circunstancia. Está claro que el miércoles necesitamos precisión y tranquilidad para afrontar un partido muy importante”.

Filipe Luis, por su parte, alabó al Eibar: “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Ellos son muy, muy competitivos, juegan muy bien, están haciendo una temporada espectacular y sabíamos que iba a ser el partido así. Estamos contentos por los tres puntos”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902