Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Barça sigue insistiendo

victoria doblega al villarreal con un messi estelar y continúa presionando al real madrid, que cumplió con el trámite en granada

Domingo, 7 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Messi y Neymar celebran un gol, ayer.

Galería Noticia

Messi y Neymar celebran un gol, ayer.

Barcelona 4

Villarreal 1

BARCELONA Ter Stegen;Sergi Roberto (Mascherano, m.78), Piqué, Umtiti, Digne (Jordi Alba, m.75);Busquets, Rakitic (André Gomes, m.83), Iniesta;Messi, Suárez y Neymar.

VILLARREAL Andrés Fernández;Mario, Musacchio, Álvaro, Jaume Costa;Jonathan Dos Santos, Rodrigo, Manu Trigueros, Soriano (Samu Castillejo, m.72);Bakambu (Adrian, m.83) y Soldado (Sansone, m.72).

Goles 1-0, m. 21: Neymar. 1-1, m. 32: Bakambu. 2-1, m. 45: Messi. 3-1, m. 68: Luis Suárez. 4-1, m. 82: Messi de penalti.

Árbitro Sánchez Martínez (Comité murciano). Mostró tarjeta amarilla a Sergi Roberto (min.16), Álvaro (min.19), Iniesta (min.64), Soldado (min.72), Musacchio (min.77) y Jaume Costa (min.81).

Incidencias 90.463 espectadores en el Camp Nou, en una tarde primaveral.

barcelona- El Barcelona mantiene firme su sueño de reeditar el título de Liga después de ganar al Villarreal en el Camp Nou (4-1), en una nueva exhibición de su tridente ofensivo, que se repartió los goles y en el que ayer sábado brilló especialmente el brasileño Neymar da Silva.

Empezó mandando el Barça, pero sin inquietar la meta de Andrés Fernández, bien arropado atrás por la zaga visitante. Fueron unos primeros 20 minutos de tanteo en los que los azulgranas dominaban el juego posicional, pero les faltaba una marcha más para crear peligro. El gol de Neymar despertó al tridente y por extensión al Barça, pero también al Villarreal, que había entrado con excesiva timidez en el choque. Poco a poco, el conjunto castellonense empezó a combinar entre líneas y a merodear la portería defendida por Ter Stegen, empatando gracias a Bakambu y estando muy cerca del 1-2.

A partir de ahí, el partido se rompió, resultando clave el 2-1 anotado por Messi al filo del descanso. La ventaja local deparó una segunda mitad abierta en la que, esta vez sí, y a diferencia de lo ocurrido en la primera parte con el 1-0, el Barcelona encontró espacios para hacer daño a los amarillos. Luis Suárez y Messi, de penalti, sentenciaron un duelo que mantiene al Barcelona en la lucha por el título. Los culés deben ahora ganar sus dos encuentros, ante Las Palmas a domicilio y en casa contra el Eibar, y esperar un tropiezo del Real Madrid, que ayer arrolló al Granada. - Efe

resultados y tabla

segunda división


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902