Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mikel Alonso vence en solitario en Natxitua

torneo euskaldun el de urnieta lanzó un certero ataque a 500 metros de meta

Domingo, 7 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Alonso, vencedor en solitario en Natxitua.

Alonso, vencedor en solitario en Natxitua. (Foto: Fundación Euskadi)

Galería Noticia

Alonso, vencedor en solitario en Natxitua.

donostia- La Fundación Euskadi celebró ayer dos victorias separadas por un montón de kilómetros. La gloria, sin embargo, no entiende de distancia. Sabe igual en Natxitua que en Vila-Real, donde se impusieron los muchachos de la Fundación Euskadi. El urnietarra Mikel Alonso fue el vencedor en la carrera vizcaina, al imponerse en solitario tras un ataque a 500 metros de meta que le validó recrearse en el festejo del San Isidro Sari Nagusia de Natxitua, cuarta prueba puntuable para el Torneo Euskaldun. Alonso entró por delante de Isaac Cantón (Polartec-Contador) e Iker Azkarate (Caja Rural), que le secundaron en el podio. Con el triunfo de ayer, Mikel Alonso suma su tercera victoria después de las victorias logradas con anterioridad en la Goierriko Itzulia de Urretxu y el Sabin Forua de Markina.

En Vila-Real, Juan Antonio López-Cozar (Fundación Euskadi) conquistó la 71ª edición del Gran Premi Vila-real de Ciclisme después de superar con solvencia la segunda etapa. Mario García (Kross Pemoy Nomar) logró la jornada de cierre. - C. Ortuzar


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902