Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Jon Irisarri termina 21º en el día del Caja Rural

rhone alpes tour su compañerojustin oien se adjudicó la cuarta y última etapa

Domingo, 7 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El ciclista de Leaburu Jon Irisarri (Caja Rural) concluyó ayer en una positiva 21ª plaza final el Rohen Alpes Isere Tour, una ronda en la que, además, ha tenido protagonismo y se ha mostrado muy combativo. También lo ha sido su equipo, que el viernes rozaba el palo con la segunda plaza de Schulz y la tercera del ezkiotarra Alex Aranburu, y que ayer obtuvo un triunfo parcial de la mano del joven estadounidense Justin Oien. El holandés Marco Minnaard (Wanty) logró vencer la clasificación general con solo dos segundos de renta sobre su compatriota Pascal Eenkhoorn, del filial del BMC.

aiztondo femeninaPor otra parte, Lorena Llamas (Bizkaia Durango) se adjudicó ayer la edición femenina de la Aiztondo Sari Nagusia, con la lezoarra Lierni Lekuona en sexta posición. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902