Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Amaroz Sukaldeak, 35 años vendiendo cocinas

La firma apuesta por la calidad con sus dos puntos de venta en Tolosa

Sábado, 6 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

La exposición de Amaroz Sukaldeak se encuentra en la avenida de Navarra, 11 de Tolosa.

La exposición de Amaroz Sukaldeak se encuentra en la avenida de Navarra, 11 de Tolosa.

Galería Noticia

La exposición de Amaroz Sukaldeak se encuentra en la avenida de Navarra, 11 de Tolosa.Santos Tolosa está situada en la calle Rondilla, 12. Fotos: N.G.

donostia- Amaroz Sukaldeak es una empresa tolosarra con 35 años a sus espaldas y que ha asumido un compromiso permanente con la calidad. Sus dos tiendas, la primera situada en la avenida de Navarra, la segunda en la calle Rondilla, apuestan por las marcas de cocinas Dica y Santos respectivamente.

En Amaroz Sukaldeak encontrará cocinas totalmente funcionales y llenas de buenas ideas, repletas de detalles que marcan la diferencia y que hacen que el día a día sea más fácil. Su equipo de profesionales se ocupa de proyectar la cocina que mejor se adapta a cada hogar, teniendo en cuenta los gustos y las necesidades de cada cliente. Con una amplia experiencia instalando cocinas en Tolosaldea, cuentan con electrodomésticos de todas las marcas del mercado. La iluminación también está incluida en la instalación, la cocina se entrega totalmente acabada.

Pero, a diferencia de lo que pueda parecer, en Amaroz Sukaldeak no todo son cocinas, también cuentan con todo tipo de mobiliario para el resto de la casa, incluidos los baños: armarios, mesas, sillas, lavabos a medida, espejos alfombras e incluso lámparas de diseño. Con tal variedad, Amaroz Sukaldeak es el lugar ideal para amueblar hasta el último rincón del hogar.

Además de todo lo mencionado ya, en Amaroz Sukaldeak también son interioristas. Realizan reformas completas de viviendas, coordinando gremios, tratando de aprovechar el espacio al máximo y ocupándose de todos los detalles hasta entregar la vivienda completamente finalizada. Amaroz Sukaldeak realiza proyectos integrales en toda Gipuzkoa y realiza presupuestos sin compromiso.

Para más información puede contactar con Amaroz Sukaldeak mediante los teléfonos 943 651 865, 943 652 716 y 943 698 568 o mediante sus páginas web www.amarozsukaldeak.es y www.santostolosa.es. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902