Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Arrestan a un camarero de Arrasate por vender droga

La Policía Nacional detiene a cuatro personas en Pasaia y Errenteria por traficar al ‘menudeo’ desde sus viviendas

Sábado, 6 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Donostia- Un varón de 43 fue arrestado en Arrasate, acusado de traficar con sustancias estupefacientes en el interior del local hostelero en el que trabajaba como camarero. Según informó el Departamento de Seguridad, el arresto se desarrolló durante la tarde del jueves cuando recursos de la Ertzaintza realizaron un operativo antidroga en el interior de un bar del barrio San Andrés de Arrasate. Un agente sorprendió al varón cuando escondía una cajetilla de tabaco bajo el inodoro de los aseos. Su actitud levantó las sospechas de los ertzainas, que procedieron a su identificación y a un cacheo.

En la cajetilla de tabaco se hallaron quince dosis de una sustancia estupefaciente, y entre las pertenecías que portaba el sospechoso se aprehendieron otras 47 bolsitas más, tres tabletas de hachís y cuatro bellotas de marihuana, además de 1.392 euros en billetes y monedas.

Por otro lado, la Policía Nacional informó del desmantelamiento de una organización dedicada al tráfico de estupefacientes en Gipuzkoa, donde fueron detenidas cuatro personas en Pasaia y Errenteria e incautadas diferentes cantidades de speed, cocaína, heroína, hachís y marihuana en dos registros domiciliarios. - E.P./Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902