Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Resasol en cifras

Resasol: Vacaciones para todos los gustos

Resasol es una agencia especializada en campings y alquileres vacacionales que ofrece estancias ideales para vacaciones en familia o escapadas románticas en el suroeste francés

Sábado, 6 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Resasol dispone de tres campings de cuatro y cinco estrellas en Las Landas. fotos: resasol

Resasol dispone de tres campings de cuatro y cinco estrellas en Las Landas. fotos: resasol

Galería Noticia

Resasol dispone de tres campings de cuatro y cinco estrellas en Las Landas. fotos: resasolLa agencia ofrece mobile homes y emplazamientos para autocaravanas.

Resasol es una agencia especializada en campings y alquileres vacacionales, y ofrece estancias ideales para vacaciones en familia o escapadas románticas. Desde su central de reservas le escucharán y le aconsejarán para presentarle los alojamientos ideales para sus vacaciones.

Con Resasol tendrá la posibilidad de visitar más de 180 destinos repartidos entre España, Francia, Italia, Croacia y Portugal. Ya sea más de playa o de montaña, de verano o de invierno, Resasol tiene propuestas que seguro que le resultarán atractivas. Aunque, sin duda, el destino estrella de Resasol, y donde es líder como agencia vacacional, son Las Landas. Allí, disponen de tres campings de cuatro y cinco estrellas que tratan de mejorar año tras año a través de un proceso continuo de innovación;todo ello para buscar la máxima satisfacción para sus clientes.

El primero de dichos campings es el Camping Village Resort &Spa Le Vieux Port, de cinco estrellas, que cuenta con un parque acuático con más de 1.400 m2 de superficie de agua. El parque dispone de siete piscinas (una de ellas cubierta), dos spas, tres toboganes, lagos con olas artificiales, todo ello climatizado a una temperatura de 25°C. Además, el camping tiene acceso directo a una típica playa landesa.

El segundo es el Camping Club Famille Lou Pignada, también de cinco estrellas, y cuya característica principal es que es un camping libre de coches en su recinto interior, lo que lo hace especialmente idóneo, por seguridad, para vacaciones familiares con niños pequeños. Este camping cuenta con una pista para bicicletas para disfrutar en familia, y con buses gratuitos a la playa en los meses de julio y agosto.

Por último, el Camping Résidentiel Loisirs Domaine de la Marina, de cuatro estrellas, está situado a las puertas del camping Le Vieux Port, a 800 metros de la playa, y permite el acceso a todas sus instalaciones y eventos excepto al parque acuático.

Pero el camping no es la única opción que ofrece Resasol, también disponen de apartamentos vacacionales de alquiler de tres y cuatro estrellas en Vieux Bocau y Hossegor.

Entre las diversas actividades recreativas que ofrece Resasol (más de 50) junto a sus colaboradores destacan el surf, el piragüismo, el rafting, el karting y el tiro con arco, entre muchas otras. Además, ofrecen espectáculos, en la sala de eventos más grande de Las Landas.

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca, no se quede sin plazas y reserve su estancia cuanto antes a través del teléfono (sin recargo) +33 (0)5 58 48 22 00 o póngase en contacto con Resasol mediante su página web www.resasol.com. N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902