Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Pablo Iglesias, el más eficaz

por Iker Merodio - Sábado, 6 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Pablo Iglesias, el más eficaztwitter.com/Pablo_Iglesias_

En la división entre el número de mentiras y los días que lleva como diputado, Pablo Iglesias es, sin duda, el más eficaz. No ha contado las más gordas (esto es patrimonio de un PP encubridor por sistema), pero sí ha contado más. Hasta cuando acusa, por ejemplo, a Aitor Esteban, miente al decir “me mandan un vídeo” como si no tuviera nada que ver. Mintió a Pedro Sánchez, miente cuando dice que su moción de censura es por “la gente”, miente porque cree que no nos damos cuenta.

Es un tuitazotwitter.com/ppmadrid

Otro que se cree más listo que usted es Ramón Espinar, aunque eso de menospreciar a los votantes, los suyos y los otros, es un mal generalizado de Podemos. Pero en Madrid se ha encontrado con un PP que maneja las redes sociales con envidiable soltura, y esta semana le han pillado “distraído” (por no decir “dormido”) en su escaño, le han sacado una foto y han añadido: “Hoy no se ha tomado la Coca-Cola”. Luego, en Podemos ha respondido enrabietados, pero el del PP es un tuitazo.

No son abertzalestwitter.com/Xlapitz

No puede llamarse abertzale quien tira pintura roja y amarilla a una ikurriña. Igual es que justo en el ataque de Algorta ha estado el internacionalista que les toca por cuota, pero no tiene sentido alguno que alguien vaya a llamar español a otro y sea el que manche la ikurriña. Tampoco tiene sentido responder a una negociación con un ataque a menos que hayas aprendido que ese es un modo de hacer política. Ahora toca desaprender y, sobre todo, conocer lo que es el nacionalismo pacífico.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902