Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Mantenemos el espíritu”

reacciones eusebio destacó la insistencia de su equipo y estimó que “las circunstancias” obligaron a dar por bueno el empate

Sábado, 6 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Iñigo Martínez

Galería Noticia

Iñigo Martínez

sevilla- El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, aseguró anoche tras empatar 1-1 en el campo del Sevilla que el objetivo era ganar, pero que “al menos” su equipo sumó “un punto”. El vallisoletano se mostró contento al afirmar que su equipo “volvió a dejar la sensación” de que va a “mantener su espíritu hasta el final”. En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, el técnico realista indicó que “el partido y las circunstancias han hecho que solo hayamos podido lograr un punto, pero hay que estar contentos, porque hemos vuelto a competir muy bien”. Sobre las opciones europeas de la Real, indicó que los txuri-urdin no pueden “controlar lo que hagan los demás” rivales.

Aun así, subrayó que en las dos jornadas que les restan van a “centrarse” en lo suyo, “en competir y en tratar de conseguir el mayor número de puntos posible”, y recordó que esta temporada fuera de casa han “hecho buenos partidos” y han logrado nueve victorias, aunque “hoy (por ayer) ante un gran equipo, con grandísimos jugadores, no era fácil conseguir algo positivo. Con otras circunstancias de partido igual hubiéramos podido ganar, pero hay que seguir”, recalcó Eusebio, que admitió que en el primer tiempo les “costó mucho” y no lograron “tener la velocidad ni el ritmo” que buscaban “para someter más al Sevilla”, que fue el que les “sometió” al tener “más control y dominio”.

En el segundo tiempo, añadió, la Real salió “con una marcha más, tuvo más control y dominó más el partido” hasta hacer el empate, “e incluso en esa fase” pudieron “haber marcado” para ponerse “por delante”. Sin embargo, el entrenador cree que “con la expulsión” de David Zurutuza, en el minuto 79, el encuentro “se puso más complicado”.

VelaPor su parte, el goleador Carlos Vela se mostró contento con el triunfo. “Sacamos un empate muy importante de un campo complicado. Es un buen punto, porque pudimos ganar y también perder”, declaró el delantero mexicano. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902