Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Nos quedan cuatro finales en la liga”

BALONMANO | Montse puche confía en que el bera bera gane los cuatro partidos que restan

Sábado, 6 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

La entrenadora del Bera Bera, Montse Puche.

Galería Noticia

La entrenadora del Bera Bera, Montse Puche.

donostia- La Copa de la Reina ya es historia y el Super Amara Bera Bera debe centrarse ahora en la liga. Las guipuzcoanas, líderes del campeonato de la regularidad, disputarán el primero de los cuatro partidos que restan mañana en Bidebieta frente al Porriño (12.00 horas). La entrenadora del Bera Bera, Montse Puche, destacó el esfuerzo realizado en la Copa y confía en que sus jugadoras puedan pasar página cuanto antes: “Nos quedan cuatro finales y vamos a ir a por ellas. Lo más importante ahora es que las jugadoras sean capaces de cambiar el chip. Confío en mis jugadoras. Creo que son conscientes del reto que tienen por delante y creo que vamos a ganarlo todo”.

El Atlético Guardés, segundo con los mismos puntos que el Bera Bera, visitará esta jornada al Aula Cultural, y Puche confía en que las vallisoletanas puedan hacerse con el triunfo, porque “en su cancha es muy complicado ganar”.

La madrileña invitó a los aficionados a que acudan al duelo ante el Porriño para apoyar a sus jugadoras y rendirles un homenaje.

El Bera Bera no podrá contar con Maitane Etxeberria para recibir a las gallegas: “En la Copa jugó con analgésicos y con muchísimo dolor. El esfuerzo le ha pasado factura. No contamos con ella para este fin de semana y tenemos muchísimas dudas para la semana que viene”.

La baja de la jugadora de Lezo se une a las ausencias de Esther Arrojeria, Alicia Fernández y a la última de Maialen Múgica, cuya lesión en el cruzado anterior se confirmó esta semana: “Es un contratiempo más que tenemos que asumir. Hay que tener mucha cabeza para afrontar una lesión así. Desgraciadamente, este año no nos están respetando las lesiones y estamos teniendo muy mala suerte”.

Las ausencias también obligaron a las demás jugadoras a realizar un esfuerzo extra en la Copa: “La exigencia que tuvimos en la semifinal nos pasó factura en la segunda parte de la final y en la prórroga”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Información relacionada

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902