Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Onda Vasca visitará el Topic con motivo del 50º aniversario del CIT

Mañana se grabará el programa ‘Nunca serás tan joven’, con acceso libre, para emitirlo el domingo

Viernes, 5 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

El programa “Nunca serás tan joven” de Onda Vasca.

El programa “Nunca serás tan joven” de Onda Vasca.

Galería Noticia

El programa “Nunca serás tan joven” de Onda Vasca.

Tolosa- El programa Nunca serás tan joven de Onda Vasca aparcará mañana su furgoneta en el CIT de Tolosa con motivo de su 50º aniversario. El matinal contará con la presencia de Olatz Peón, alcaldesa de Tolosa, Julian Lacunza, presidente del CIT, y Antxon Elosegui, presidente fundador de Centro de Iniciativas que ha sido premiado este año por la Fundación Sabino Arana por su contribución a la cultura vasca.

El CIT de Tolosa ha sido premiado recientemente por ser “embajador de la cultura vasca y convertir al municipio guipuzcoano en punto de encuentro de la diversidad cultural del mundo”. La Fundación Sabino Arana valora también el hecho de que la asociación tolosarra haya permitido situar a Tolosa en el mapa mundi de la cultura, por su impulso a iniciativas de reconocida proyección internacional, entre ellas el Certamen Coral internacional o el Festival Internacional de Marionetas.

Al evento radiofónico que tendrá lugar mañana en el Topic asistirá también Luis Miguel Espinosa, director del Certamen Coral, e Idoya Otegui, directora del Topic, Centro Internacional de Títeres de Tolosa, lugar en el que se realizará la grabación del programa, a partir de las 12.00 horas y con acceso libre al público para su posterior emisión en Onda Vasca el domingo día 7 a la misma hora.

En la grabación participarán asimismo representantes culturales y sociales, como Udaberri Dantza Taldea con motivo de su 60º aniversario. La música en directo correrá a cargo de Kup Taldea y Hodeiertz Abesbatza. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902