Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Pasaia crea tres oficinas de atención a la ciudadanía

Los vecinos podrán realizar trámites administrativos en sus distritos sin desplazarse hasta el ayuntamiento

Viernes, 5 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Pasaia- El Ayuntamiento de Pasaia, con el fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, ha creado tres oficinas de Servicio de Atención Ciudadana (SAC), por lo que ya no habrá que desplazarse hasta Donibane para llevar a cabo trámites administrativos.

Estas oficinas se encuentran en la tenencia de alcaldía de Trintxerpe, en la calle Hamarretxeta número 24 de Antxo y en la casa consistorial (palacio Arizabalo) de Donibane. El lunes comenzarán a funcionar los servicios de Donibane y Antxo, mientras que el de Trintxerpe lo hará el día 22. Su horario será de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas. Desde el Consistorio subrayan que estas “tres oficinas del SAC a lo largo de la bahía acercarán la Administración local a los más de 16.000 vecinos de los diferentes distritos del municipio, para una mayor cercanía y comodidad”.

TrámitesEn estas oficinas se podrá pedir información sobre trámites y gestiones municipales de cualquier tipo y sobre servicios, infraestructuras y recursos del Ayuntamiento. Además, se obtendrá en esta ventanilla única la resolución al momento de solicitudes sencillas, como empadronamientos, certificados, inscripciones, etc. Estas oficinas serán la única vía válida para entregar al Ayuntamiento todo tipo de documentos oficiales: iniciativas, reclamaciones y solicitudes de subvenciones, de licencias o de oposiciones. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902