Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El mercado de segunda mano 'Flea Market', mañana en Oñati

Dentro del festival de fotografía ARGI, Jerardo Elortza dirigirá la visita a la exposición Ispiluak

Viernes, 5 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 11:33h

Oñati. Tras su primera experiencia en diciembre, Oñati celebrará mañana su segundo Flea Market, un mercadillo de segunda mano que fomentará la reutilización y el intercambio de objetos. La cita encaminada a promover el consumo sostenible tendrá lugar en la Herriko plaza, de 10.00 a 14.00 horas.

El objetivo es darle una segunda vida a la ropa, libros, juguetes u otros artículos que se tienen de sobra, vendiéndolos o intercambiándolos. Cada participante gestiona sus propios productos, su precio y venta.

Mientras tanto, el festival bienal ARGI, que durante este mes convierte al municipio en la capital de la fotografía, propone para mañana una visita guiada a la exposición Ispiluak, que hasta el día 14 invita a hacer un viaje por diferentes épocas, y comparar el pasado y presente de Oñati. El historiador Jerardo Elortza capitaneará con sus explicaciones el recorrido por la muestra que acoge la universidad Sancti Spiritus (11.00 horas).

Otras exposiciones del programa tienen como escenario el edificio Gandiaga de Arantzazu, con las fotos que firma la barcelonesa Patricia Bofill, el parque de Antixena (Bernat Alberdi), y kultur etxea (Eli Garmendia y Ekaitz Zilarmendi). A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902