Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Soraluze inaugura esta tarde su nuevo Gazteleku municipal

La ciudadanía está invitada a la apertura del equipamiento para el ocio juvenil, habilitado tras invertir 45.000 euros

Viernes, 5 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

soraluze- El Ayuntamiento de Soraluze procederá esta tarde (a las 17.00 horas) a la inauguración del nuevo Gazteleku municipal, habilitado en la terraza superior del polideportivo Arane con una inversión de 45.000 euros.

El nuevo equipamiento para el ocio infantil y juvenil de la localidad se presentará oficialmente en un sencillo acto de puertas abiertas al que está invitado el conjunto de la ciudadanía y que contará con la participación de diversos representantes institucionales.

Entre ellos estarán los responsables municipales, el diputado de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes, Denis Itxaso, la directora foral de Juventud y Deportes, Goizane Álvarez y los integrantes de Pil-pilean Euskara elkartea, la entidad que se encargará de gestionar el servicio.

Según explican desde el Consistorio local, con la apertura del nuevo Gazteleku se pretende “dar respuesta a varios aspectos que se pusieron de manifiesto durante el proceso participativo de mejora de los servicios de infancia y juventud que se llevó a cabo el año pasado”.

Durante dicho proceso se realizaron varias reuniones con monitores, padres y menores “para conocer su opinión en relación tanto al servicio que se venía ofreciendo como a las propias instalaciones del Gazteleku”. Así, “se detectó que las instalaciones se habían quedado pequeñas, que había que compartirlas con las actividades del polideportivo y que la distribución de espacios no era la adecuada”. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902