Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Sin palabras

por Iker Merodio - Viernes, 5 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Sin palabras youtube.com

Prefiero no escribir ningún calificativo sobre Mike y Heather Martin, el padre y la madre adoptiva de esos niños que han sufrido las bromas pesadas del matrimonio con el único fin de grabar sus reacciones (llantos, ansiedad) en vídeo y subirlas a su canal de YouTube, DaddyOFive, con casi 765.000 suscriptores... que también deberían mirárselo. Ahora que dos de sus hijos han vuelto con su madre biológica y han perdido la custodia de los cinco, se muestran arrepentidos. A algunos, Internet les atonta.

La moción de “la gente”twitter.com/GLlamazares

Lo denunciaba Gaspar Llamazares, el último diputado de IU al que merecía la pena ver en la tribuna: “Podemos se manifiesta en apoyo a la censura casualmente el día antes de las primarias del PSOE”. Porque, ya sabe el lector, que entiende de ironías, esta moción de censura es por “la gente” y no tiene ningún interés partidista ni busca menoscabar al PSOE aunque desde Podemos hayan llegado a proponer a Pedro Sánchez para encabezarla. Como dice Javi Vizcaíno: “Allá a quien le cuele”. Pero mejor si no se ríen de “la gente”.

 Se merece un aplausotwitter.com/CharritoER

También en Twitter, el usuario @CharritoER tuvo un ojo de lince para cazar uno de los mejores diálogos carcelarios de este siglo. Ignacio González ahora pide ser excarcelado porque su hija se casa, pero en sus primeros días en la cárcel se ha dedicado a apuntarse a clases de petanca y resolver dudas sobre si puede acceder a Internet, si podía ver el Madrid-Barça o si el agua era potable, a lo que un funcionario respondió: “Es agua del canal de Isabel II”. Realmente, se merece un aplauso.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902