Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

Guerra nuclear

Jon García Rodríguez - Viernes, 5 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 10:58h

"Entre EEUU y Corea del Norte algo realmente malo va a pasar". Este pronóstico tan agorero es un pensamiento que se repite en mi cabeza constantemente. La tensión que existe entre ambos países va in crescendo cada día que pasa. A cada provocación que uno hace, el otro le responde con una amenaza. Y aunque de momento los ataques que se hacen Donald Trump y Kim Jong-un no pasan de las palabras, juraría que ambos tienen sus manos a la misma distancia del peligroso botón nuclear.

Donald Trump y Kim Jong-un son excesivamente imprevisibles y nada influenciables. Ni la OTAN ni China van a poder frenarles si deciden entrar en guerra. El hecho de que ambos no paren de mentar esa posibilidad, me dice que la idea se les está enquistando. Este asunto me da mala espina. No va a tener buen final.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902