Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

San Miguel no seguirá al frente de la Real

femenino el club confirma su marcha pese a sus buenos resultados

Viernes, 5 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- La Real anunció ayer su decisión de que Igor San Miguel, cuyo contrato finalizaba el 30 de junio, deje de ser entrenador del equipo femenino una vez finalice la presente temporada, a la que le quedan tres jornadas para el final y la posterior fase final de la Copa de la Reina, para la que el club realista confía en clasificarse. “La Real quiere agradecer el trabajo y compromiso mostrados por Igor San Miguel en los dos años que ha estado al frente de nuestro equipo. La entidad txuri-urdin le desea lo mejor para su futuro personal y profesional”.

El entrenador consiguió la pasada temporada la clasificación más alta de su historia al finalizar en quinta posición. En este curso, logró superar un mal inicio y actualmente se encuentra en la séptima plaza. Su salida ha sorprendido bastante. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902