Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Nano recae de la rotura de fibras en el cuádriceps

Eibar El delantero podría no volver a jugar en lo que resta de temporada

Viernes, 5 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- Nano Mesa ha recaído de su lesión anterior, una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, una dolencia que le mantuvo en el dique seco durante dos meses hasta que se incorporó al trabajo con el resto de sus compañeros hace dos semanas, aunque todavía el jugador “está pendiente de que le realicen pruebas complementarias para conocer el alcance exacto de la lesión”, según comunicó el club armero.

De esta forma el delantero tinerfeño se une a una lista de lesionados que hasta ahora formaban Ander Capa, Antonio Luna y Fran Rico. El Eibar confía en que Capa, que se recupera de una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha, pueda retomar los entrenamientos la próxima semana y esté presente en el tramo final de la competición liguera. Por su parte, Luna sigue con su recuperación de una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha, y Rico prosigue su evolución de la operación a la que fue sometido de su rodilla derecha. - I. Egibar


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902