Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El United toma ventaja en Balaídos (0-1)

liga europa los de mourinho sentenciaron el choque con un gol de falta de rashford (0-1)

Viernes, 5 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Los jugadores del Manchester celebran el gol de Rashford.

Los jugadores del Manchester celebran el gol de Rashford. (efe)

Galería Noticia

Los jugadores del Manchester celebran el gol de Rashford.

vigo- El Celta se complicó su presencia en la final de la Liga Europa después de perder en Balaídos contra el Manchester United (0-1) en un encuentro que tuvo controlado el conjunto de Jose Mourinho, que desaprovechó tres buenas ocasiones en la primera parte, pero resolvió el partido con un tiro de falta de Marcus Rashford en el minuto 67.

El Celta no fue ayer el equipo valiente que aguardaba Balaídos. Y eso que tuvo la pelota en el comienzo, una fase de control que se concretó con una gran ocasión malgastada por Wass. Solo llegaron después otro tiro lejano de Wass y un par de intentos de Sisto.

El Manchester se acomodó a ese guion: poco ritmo, pocas ocasiones de gol. Tampoco el equipo de Jose Mourinho fue voraz en ataque.

Creó tres ocasiones, claras;tres latigazos que habitualmente resuelven eliminatorias europeas. Y en las tres oportunidades se estrelló contra Sergio. El Manchester estuvo escaso de pegada;el Celta, de fútbol.

Tras el descanso, el plan fue calcado al de la primera mitad. El Manchester mató el partido con un buen lanzamiento de falta de Rashford. Silenció Balaídos. Quedó en el ambiente la duda de si Sergio pudo haber protegido mejor la portería.

El gol de Rashford trabó el partido. Continuó el Manchester bien colocado y no perdió el control del encuentro, insulso por momentos. El equipo inglés fue un muro defensivo y no necesito más. - Efe

El partido

Celta 0

Manchester 1

CELTA DE VIGO Sergio Álvarez;Hugo Mallo (Beauvue, m.91), Cabral, Roncaglia, Jonny;Pablo Hernández, Radoja, Wass (Jozabed, m.74);Aspas, Guidetti y Sisto

MANCHESTER UNITED Romero;Valencia, Bailly, Blind, Darmian;Ander Herrera, Fellaini;Lingard, Pogba , Mikhitaryan (Young, m. 78;Smalling, m. 89);Rashford (Martial, m. 79)

Gol 0-1, m. 67: Rashford.

Árbitro Sergey Karasev. Amonestó a Hugo Mallo, por parte del Celta, y a Fellaini y Pogba, en el United.

Incidencias 26.602 espectadores en Balaídos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902