Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Fiesta del Besugo llega a Tolosa el 3 y 4 de junio

Este año habrá un espacio en el Tinglado donde se podrá degustar marisco y pulpo a la gallega

Jueves, 4 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Tolosa- El Tinglado acogerá el 3 y 4 de junio una renovada edición de la Fiesta del Besugo, organizada por la sociedad Txinparta en colaboración con el Ayuntamiento de Tolosa. Como novedad, este año se acondicionará un espacio en el que se podrá disfrutar de la gastronomía gallega.

600 personas podrán degustar besugo a la parrilla preparado por los parrilleros de los restaurantes Katxiña y Xixario, que prepararán entre 300 y 320 besugos, como mejor saben: al estilo Orio.

El menú estará compuesto por anchoas en salazón, tomate en ensalada con bonito, espárragos de Navarra, besugo a la parrilla y postre Bixigoxo. Las entradas están ya disponibles al precio de 50 euros en la oficina Tolosaldea Tour. También se pueden comprar por teléfono (943 697 413) o a través del correo tour@tolosaldea.eus.

El espacio Aingura será la novedad de este año. En él se podrá comer marisco y pulpo a la gallega, acompañado de bebida gallega tradicional. Todo estará preparado por cocineros provenientes de Galicia, quienes ofrecerán los mejor de la gastronomía gallega. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902