Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Guki Ekodenda: dos años apostando por la salud en Tolosa

El establecimiento ofrece asesoramiento para quienes necesiten alimentación especializada

Jueves, 4 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Guki está compuesta por tienda de alimentación, herbolariao y restaurante.

Guki está compuesta por tienda de alimentación, herbolariao y restaurante.

Galería Noticia

Guki está compuesta por tienda de alimentación, herbolariao y restaurante.

donostia- Estos días Guki Ekodenda, situada en la calle Lopez Mendizabal, 3 de Tolosa, celebra su segundo aniversario. Este establecimiento que promueve la alimentación sana y ecológica y asesora sobre cuáles son los mejores productos para las distintas dietas y necesidades ha recibido ya el reconocimiento de la Cámara de Comercio como empresa comercial de Tolosaldea de 2016 y ha tenido una excelente acogida del público.

En estos dos años, el comercio regentado por Miriam y Nekane Ortiz ha ido diversificando y ampliando la cantidad de productos y servicios que ofrece a su clientela. Además de vender el género propio de las herboristerías y productos locales y de temporada, a Guki Ekodenda le acompaña un restaurante en el que ofrecen desayunos a diario, comidas los miércoles y jueves y cenas los viernes. Asimismo, preparan comida para llevar y se implican personalmente con sus clientes, realizando visitas a domicilio para asesorar y realizar cursos destinados a aquellas personas que necesiten de algún requisito en su dieta (veganos, comida macrobiótica...) y no sepan cómo cocinar. Preparan también comida para llevar. En la planta inferior del establecimiento imparten cursos de Yi Chuan (arte marcial combinado con meditación) y desean seguir ampliando el abanico de cursos en fechas próximas.

Guki Ekodenda se ajusta a una cada vez mayor demanda por parte de los consumidores de una alimentación sana y de proximidad. Más información sobre cursos y servicios en su página de Facebook https://www.facebook.com/guki.eus/ y en el teléfono 943 033 964. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902