Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Andoain realizará un estudio sobre viviendas vacías

La empresa Ikertalde se pondrá en contacto con los propietarios de los pisos deshabitados

Jueves, 4 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Andoain- El Ayuntamiento de Andoain ha puesto en marcha un estudio para conocer en detalle el número de viviendas vacías que existen en el municipio.

Conscientes de la importancia que tiene la vivienda para la ciudadanía y las iniciativas públicas o privadas del acceso a las mismas, este estudio se plantea con dos objetivos. Por una parte, cuantificar el número de viviendas vacías existentes en el término municipal de Andoain y, por otra parte, valorar con las personas propietarias de dichas viviendas, sin ningún tipo de compromiso u obligación, la puesta en marcha de diferentes iniciativas que ayuden a dar respuesta a las necesidades de vivienda que en la actualidad existen.

CuestionarioEl trabajo estudio ha sido encargado a la empresa Ikertalde, por lo que su personal se pondrá en contacto con las personas propietarias para que puedan responder a un breve cuestionario de preguntas sobre las características de las viviendas que se encuentran deshabitadas. Los datos suministrados serán objeto de protección y quedarán amparados por el secreto estadístico, regulado por la Ley 4/1986 de Estadística de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

El Ayuntamiento de Andoain agradece de antemano la colaboración de la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono gratuito 900 104 558 para que los interesados puedan aclarar cualquier duda. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902