Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El crucero de lujo "MS Serenissima" recalará mañana en el puerto de Pasaia

EFE - Jueves, 4 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 16:29h

DONOSTIA. El barco de pasajeros británico "MS Serenissima" recalará mañana en el puerto de Pasaia que inaugurará con esta visita su temporada de cruceros, ha informado hoy la Autoridad Portuaria en una nota.

El "MS Serenissima", de 88 metros de eslora, 13,25 de manga, y 4,75 de calado, arribará a la dársena guipuzcoana procedente de Gijón (Asturias) con una tripulación de 54 personas y un total de 92 pasajeros.

A pesar de sus pequeñas dimensiones, el barco, propiedad de la línea británica Cruceros Noble Caledonia, se encuentra catalogado dentro de la línea de los cruceros de gran lujo.

En el "MS Serenissima" los pasajeros gozan de atenciones altamente personalizadas, disponen de actividades de entretenimiento y descanso, así como también de servicios de cocina y ocio.

El puerto de Pasaia se ha convertido en los últimos años en un destino habitual de cruceros, para los que ha habilitado el muelle de Buenavista que, según describe Pasaia Port en su página web, no es una terminal específica de pasajeros pero resulta "fácilmente amoldable para el atraque".

Este muelle tiene una línea de 582 metros con un ancho de 68 y un calado de 10 y dispone además de un fácil acceso para el embarque y el desembarque de personas.

Asimismo, es accesible para autobuses y taxis, lo que facilita el traslado de estos pasajeros a las diferentes excursiones y actividades extraportuarias.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902