Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido en Ordizia por conducir ebrio y en dirección contraria por la N-I

EFE - Jueves, 4 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 13:00h

DONOSTIA. Un hombre de 35 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Ordizia por conducir ebrio y en dirección contraria por la N-I, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se han registrado a las 3.30 horas de esta madrugada, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Ertzaintza observó que un vehículo circulaba en dirección contraria por la N-I a la altura de Ordizia.

El coche viajaba hacia Beasain por los carriles en sentido a Donostia y su conductor no hizo caso de las señales luminosas que le hicieron desde el coche patrulla.

Los agentes alertaron al centro de mando que envió a otra patrulla para interceptar al vehículo a la altura del enlace Lazkao/Beasain, pero el conductor no llegó a ese punto porque hizo una maniobra y cambió de sentido en el interior del túnel de Beasain.

El coche, ya en la dirección correcta, abandonó la N-I en Ordizia, donde su conductor continuó obviando las señales de los ertzainas, hasta que finalmente se detuvo en el barrio de San Bartolomé.

Una vez detenido por un delito contra la seguridad vial, el conductor se sometió a una prueba de alcoholemia, en la que arrojó una tasa tres veces mayor que la permitida.

El hombre ha sido puesto en libertad, a la espera de ser citado a comparecer en el juzgado.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902