Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La MLS llama a la puerta de Vela

mercado los angeles galaxy y los angeles fc están interesados en contratar al mexicano

Jueves, 4 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Carlos Vela da un pase ante la atenta mirada de Eusebio Sacristán.

Carlos Vela da un pase ante la atenta mirada de Eusebio Sacristán. (Ruben Plaza)

Galería Noticia

Carlos Vela da un pase ante la atenta mirada de Eusebio Sacristán.

donostia- La Major League Soccer vuelve a llamar a la puerta de Carlos Vela. Según ESPN FC,la liga norteamericana ha establecido de nuevo conversaciones con la Real para llevarse al mexicano, en concreto dos equipos de la misma ciudad, Los Ángeles Galaxy y Los Ángeles FC. En principio, y siempre según estas informaciones, la intención del primero sería incorporarlo este mismo verano y la del segundo sería asegurarse su incorporación en 2018 y que permaneciese cedido un año en Donostia.

Las franquicias americanas no son como los equipos europeos, por lo que no suelen afrontar traspasos por encima del precio de mercado. El precio que deberían abonar si pretenden convencer a la Real rondaría los diez millones de euros, cantidad a la que parece complicado que lleguen. El verano pasado ya relacionaron su nombre con Colorado Rapids, Chicago Fire y San José Earthquakes, pero finalmente se quedó en Anoeta. Hace un par de semanas Vela declaró en Zubieta que su intención era cumplir su contrato que acaba en 2018 y que le encantaría jugar en Europa en su último año. Será la Real quien decida cuándo se irá. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902